Quiénes Somos

 
Fundada en Bogotá D. C. el 06 de Marzo de 1979, se presenta a Colombia y al mundo como una Empresa Familiar decidida y pujante, con novedosas alternativas en la Comercialización de Productos de Cableado, Comunicaciones, Iluminación, Materiales Eléctricos para la Construcción e Industria, Nacionales e Importados y Servicios.

Nuestro objetivo social está dirigido al campo de la Construcción y proyectos de Energía e Industria. Con el propósito de competir con inteligencia, nuestros mayores esfuerzos van dirigidos cada vez a sostener y mejorar una posición en el mercado, donde la Excelencia y Eficacia es la respuesta al desafío presente y futuro.

Nuestro Equipo de Trabajo está conformado por gente de excelente calidad humana, dinámica, profesional y pujante, quienes creen en el desarrollo económico e industrial de nuestro País.

Contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para ejecutar proyectos con la Responsabilidad y el Desempeño que exigen las empresas de nuestro País y proveer productos que brindan Tecnología e Innovación Constante y Seguridad para todo tipo de Sistemas a Implantar.
 
 

Al decidirse por nuestros Productos y Servicios, estamos en la capacidad de responder a sus exigencias:


• Por Diseño,
• Por Fabricación,
• Por Garantía,
• Por Respaldo de Marcas que representamos,
• Y Excelente Propuesta de Mercad